¿Te has puesto a pensar en si tus pensamientos te nutren? ¿Has pensado la importancia de ellos en tu vida? ¿Te has percatado cuando te llega un pensamiento negativo y lo has frenado o convertido a positivo?
Pues vengo a platicarte sobre lo importantes que son nuestros pensamientos en nuestra vida y el rol que toman, más que todo el día estamos pensando!!!!!…. Acuérdate que la mente es muy poderosa y llega hasta donde nosotros le permitimos llegar, ya sea a positivo o a negativo.. si es que dejas que ella te controle a ti. No le podemos permitir controlarnos, nosotros tenemos que tener la batuta para guiar nuestros pensamientos y que estos nos ayuden a crear situaciones de paz y bienestar.
Por ejemplo: Estás en tu casa sola… y te empieza a dar miedo (estás siendo controlada por tu mente, por tus pensamientos negativos y es probable que entres en un ataque de ansiedad o pánico)… si por el contrario, respiras, te tomas un minuto de tu tiempo y ves la situación de manera racional activando tus 5 sentidos… no tendrías por qué tener miedo!!! Al contrario!!! Puedes aprovechar ese tiempo para conectar contigo misma y pasarla increíble sola, escribir, cantar, bailar, ver una serie que te aporte a tu vida, puedes darte cuenta que si sientes la cercanía de ti misma no necesitas a nadie más, si te conoces, te amas, y disfrutas el estar y convivir contigo misma, lo tienes todo!!! Yo no saben cómo amo estar sola y me gustaría practicarlo más pero a veces por mis hijos se me complica. Cuando estoy sola de verdad lo disfruto y me rio mucho de mí y conmigo… la paso bomba.
No dejen de intentarlo, puede ser que se sorprendan al encontrar un enorme tesoro que tenían dentro de ustedes mismas y nada más no se daban la oportunidad de llegar a él.
Con Amor,
Pamela.