BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS CUARZOS

¡Hola!

Primero que nada, te queremos agradecer por estar aquí leyéndonos, lo más importante para nosotras siempre es conectar contigo y hacerte sentir parte de esta gran familia.

El mágico mundo de los minerales es muy diverso y extenso por lo que te queremos dar la mayor cantidad de información posible para que le saques todo su potencial a tus productos INSIDEOUT y así puedas encontrar tu mejor versión.

Los cuarzos son minerales que se obtienen de la Tierra, por ese simple hecho tienen propiedades impresionantes en el ser humano que nos dan por medio de vibraciones y al tener contacto con nuestra piel. Existen de muchos tipos y colores y depende mucho de la persona, su signo zodiacal y lo que busque obtener, el cuarzo que es perfecto para ella. Si deseas asesoría para conocer tus cuarzos nos puedes mandar un mensaje directo por Instagram a: @insideout.pg.

En INSIDEOUT te garantizamos cada uno de nuestros productos, aparte de que cada paquete es armado con todo el amor y la mejor energía para acompañarte en tu proceso de renovación o mejoría trabajando juntos.

Es importante que sepas que los cuarzos son 100% personales, ya que se adaptan a tu energía y vibraciones, te recomendamos ampliamente que solo tú tengas contacto con tus cuarzos. En los siguientes artículos te daremos información sobre cómo limpiarlos y cargarlos de energía con diferentes rituales, además del uso correcto de cada producto.


Una vez más, te queremos dar las gracias por estar aquí.

INSIDEOUT
 
 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →