¿LOS CUARZOS AYUDAN A MI PIEL?

Hola! Bienvenid@ de nuevo!!! Hoy te queremos platicar un poco sobre los múltiples beneficios que tienen estos maravillosos minerales en tu piel y cómo los debes usar.
RODILLOS FACIALES
Los rollers o rodillos son pequeñas herramientas de cuarzo que ayudan a nuestra piel a siempre estar lisa y perfecta, existen muchos tipos y colores diferentes y cada uno tiene un propósito específico; por ejemplo, el cuarzo rosa ayuda a rejuvenecer y eliminar líneas de expresión, el amatista elimina granitos e imperfecciones, el obsidiana negra elimina manchas y cicatrices y el jade aventurine activa el drenaje linfático y la circulación. En INSIDEOUT tenemos muchos modelos diferentes que se adaptan a todos los gustos y necesidades; con base de bamboo para los más naturales, texturizados para los que busquen cuidar su cuerpo, dobles para tratar el área de cuello y papada, con guasha de un lado…Por cierto, ¿Sabes lo que es un gua sha?
GUA SHAS
Los gua shas han sido usados por miles de años por mujeres del oriente, específicamente en la medicina tradicional china, con el fin de tratar dolores musculares, eliminar tensión y obtener belleza. Son cuarzos lisos que se usan para masajear el área facial, removiendo líneas de expresión, ojeras e hinchazón, y el área corporal, quitando estrías, celulitis e imperfecciones. Son conocidos cómo “el secreto de la piel joven” y espiritualmente alinean la energía interna.
FROZEN GLOBES
Por último, pero no menos importantes, ¡los favoritos de muchas! A pesar de que no son cuarzos estos globitos son la respuesta para los que nos despertamos inflamados y con ojos hinchados. Se guardan en el refrigerador/congelador dependiendo de cada quien y son una parte fundamental de la rutina de un experto en skin care; nos ayudan a eliminar enrojecimiento, cerrar poros y también a que nuestros productos faciales penetren mucho mejor la piel y de esta forma dure más nuestro maquillaje (si es que tenemos día de fiesta *wink*)
¿¿¿Mataremos dos pájaros de un tiro al usar cuarzos para nuestra rutina facial??? SIIII! Pues te llenarás de la mejor energía al mismo tiempo que rejuveneces de manera natural.
Ahora que ya conoces todos nuestros productos te invitamos a probarlos y alcanzar a ser la mejor versión de ti misma por dentro y por fuera. Recuerda que si tienes alguna duda estamos para asesorarte por DM (Mensaje Directo) en @insideoutpg
MUCHA LUZ SIEMPRE!
INSIDEOUT

← Publicación más antigua Publicación más reciente →