Historia

"EL DÍA QUE DECIDÍ EMPEZAR A VIVIR"

Desde chica me decía mi mamá que era muy ocurrente y chistosa, que nací siendo muy única. Me acuerdo de ser extrovertida y que platicaba hasta con las plantas, mi hermano me molestaba que así fuera la persona que fuera yo le sacaba plática a como diera lugar jajaja … desde chiquita me gustó relacionarme con la gente, conocerla y saber de dónde venían, y más aún desde ese momento me encantó poderme relacionar con muchos diferentes tipos de personalidades, pues a lo largo de mi vida me he dado cuenta que es cuando más crezco, porque a cada persona diferente le encuentro lo mejor y lo hago mío, entonces así voy formando la mejor versión de mí misma basada en mis propios ideales, virtudes y sueños pero también se quedan las huellas valiosas de las demás personas en mi propia historia.
Dicen que vivir es complicado, yo pienso que se vuelve complicado cuando pensamos que estamos viviendo, pero en realidad no estamos viviendo. ¿A qué me refiero con esto? A que el vivir sin consciencia, vivir sin gozar y sin disfrutar el momento presente, no es vivir…. es que la vida te está viviendo a ti y tú estás perdiendo tiempo valioso.
Me acuerdo que sin darme cuenta me saboteaba a mí misma y a mis sueños, como si fuera una vela con luz increíble que deslumbraba y yo solita la soplara intentando apagar esa luz o hacerla menos brillante… cuando la vela únicamente estaba ahí para iluminar, ese era su único propósito… solo que yo no estaba enterada de eso porque no lo quería ver y porque no tenía mis canales energéticos abiertos y no vivía en conciencia.
A lo largo de mi vida me he dado cuenta cómo el tiempo vuela y cómo de verdad no hay segundo que perder en este viaje.
Me hubiera encantado tener este nivel de conciencia muchísimo antes, pues me hubiera evitado el haber dejado de vivir por mis propios fantasmas mentales que yo sola alimenté por mucho tiempo.
Yo era una persona totalmente diferente a la que soy hoy, vivía entre mis miedos, inseguridades, juicios y mis propias etiquetas que me puse sola y que me pusieron personas que yo se los permití, ellas únicamente cruzaron mi camino y yo misma tomo responsabilidad de que no solo me las creí, si no que las hice mías por mucho tiempo… etiquetas que me hacían romperme, retroceder, deprimirme y reprimir lo que sentía y lo que pensaba… etiquetas que me callaron abriéndome al mundo de los trastornos de alimentación donde solo cavaba mi propia tumba… y todo esto por no saber escucharme a mí misma, valorarme y decir lo que sentía, gritarlo al mundo entero si era necesario con tal de no hacerme daño sin ninguna razón. Ahora entiendo la importancia que tuvo el haberme tragado mis preguntas, mis dudas, mis problemas y mis fantasmas. Es por eso que hice gran parte de mi infancia una infancia vulnerable y difícil, porque las opiniones de mi familia y amigos eran las que me importaban y las únicas que yo validaba… yo no vivía de acuerdo a mis sueños, a mis ideales… Me dí cuenta que vivía completamente en el deber ser… en vez de en el querer ser… y esto solo me impedía avanzar, pues era como si yo solita me hubiera metido en una botella y me hubiera puesto la tapa sola….. privándome de mi propia libertad…
 
Cada persona nace con luz propia, muy brillante, mucho más de lo que nos imaginamos.
Nuestra misión específica en esta vida es ser felices. A mí me a tomó mucho tiempo llegar a esto y ahorita que estoy en finalmente disfrutando de la vida, tengo que cuidar tratar de mantenerlo cada día.
Es por eso que cuando me dí cuenta de que no estaba viviendo… un buen día decidí salirme de esa botella… y EMPEZAR A VIVIR !!!!!
 
Con Amor,
Pamela