¿COMO COMBATIR NUESTRAS INSEGURIDADES?

¿Te has puesto a pensar cómo debemos de hacerlo?
En primer lugar, nadie debe de hacerlo, se tiene que querer hacerlo para poderlo lograr.
Si queremos combatir nuestras inseguridades lo primero que tenemos que hacer es reconocerlas, aceptarlas, abrazarlas, y si queremos hasta llorarlas, estar convencidas que las queremos sacar de nuestro sistema.
Tener inseguridades es muy normal, no creo que nadie se libre de eso, pero trabajar en ellas es opcional…
Intenten darse chance de conectar con ustedes mismas y hacer un scanner interno para reconocer sus inseguridades, por mínimas que piensen que sean… pues éstas de alguna forma, nos atoran… Una vez cachadas estas inseguridades, trabaja una a la vez, no es magia y es necesario de muchísimo trabajo personal y fuerza de voluntad, pero sí se puede.
Gran herramienta es verte en el espejo y decirte en voz alta cosas positivas que veas en ti, en momento presente y afirmarlo.
Por ejemplo, si te hace sentir insegura algo de ti.. dirás frente al espejo en voz alto: Ésta es quien soy y soy perfectamente imperfecta, aparte soy inteligente, capaz de lograr cualquier cosa que me proponga, y te das un abrazo. Puede sonar algo raro, pero confíen en mí, así se empieza y así lo hice yo y muchas mujeres más… poco a poco se la empezarán a creer y se convertirán en esa persona que tanto anhelan.
Una persona que HOY dejará de ser su propia esclava.

Con Amor,
Pamela

← Publicación más antigua Publicación más reciente →