LO QUE LOS CUARZOS SIGNIFICAN PARA MÍ

De chiquita yo no tenía idea de los cuarzos ni me acuerdo que me hayan llamado la atención. 
Conforme se me fueron presentando situaciones difíciles a lo largo de mi vida… me empezaron a llamar la atención, era muy curioso para mi, no sabía del tema pero me empezó a interesar y a gustarme saber más, pues me sentía atraída por ellos, entonces me metí a investigar acerca de ellos, su origen, sus diferencias, temperaturas y de más… me dí cuenta que me encantaban y que quería intentar introducirlos en mi vida y rutina diaria y en mi familia también, esperando ver cambios positivos con todo lo que había oído de ellos… y así fue…Un día por la mañana fuí a la cocina y llené el filtro de agua con mi perfect mix de 18 cuarzos diferentes, ya que cada uno tiene diferente beneficio para nuestro cuerpo y nuestra mente. Es ahí cuando empecé a tomar agua de cuarzo, aparte llevaba mi botella a todas partes, me acuerdo que empecé con el cuarzo Ojo De Tigre (Contra vulnerabilidad y miedos…) y vaya que si era el que necesitaba en ese momento!!! Jaja y al tener que escoger un cuarzo no lo dudé…. y eso que normalmente soy indecisa… 
Se dice que el cuarzo llama a la persona, entonces al sentirme atraída por el, supe que era lo que necesitaba en ese momento.

Y así ahí donde empecé a tomar diario agua con cuarzos permitiéndome conectar muchísimo más conmigo, con mi sentir. Desde la primera vez que lo intenté me encantó el sabor, pero más que nada el saber que estaba tomando salud cada vez que le daba un trago a mi agua fresca…. Y es así como empecé a probar todos mis cuarzos usando uno diferente cada dos semanas para ir absorbiendo sus diferentes beneficios. Es importante contarles que para encontrar los cuarzos de insideout tuve que probar muchísimos… Amazon, mercado libre, china y de más… por eso ven cuarzos de todo tipo de precios, porque hay todo tipo de calidades en cuarzos. Aquí su respuesta a las personas que me preguntan porque algunos productos de INSIDEOUT son caros, porque yo les aseguro calidad y pureza. En insideout no se mezcla ningún tipo de cuarzo para llegar al resultado final, cosa que actualmente podemos encontrar mucho, puede ser que a simple vista se vea el cuarzo igual pero no lo es, no sabes de donde estás comprando algo tan importante que te estás metiendo al cuerpo. En insideout están certificados, aprobados y comprobados todos nuestros cuarzos.

Espero que haya sido útil este artículo y que disfruten de mis cuarzos igual que lo hago yo.

No olviden que cada cuarzo de INSIDEOUT llega a ustedes ya curado e intencionado, además, ustedes pueden volver a curarlo y ponerle su propia intensión, que esa es la idea… 
Les recomiendo tratar de acordarnos antes de hacer uso de cada uno de nuestros cuarzos trayendo a nuestra mente la intensión que le pusimos a cada uno.

Por último, me gustaría acabar diciéndoles que los cuarzos no son los únicos que hacen la magia, ésta se completa cuando la persona hace mucho trabajo personal interno, los cuarzos son un medio para llegar a la felicidad y estabilidad emocional de las personas. Son herramientas súper valiosas en las que podemos apoyarnos.

Con Amor,
Pamela 
CEO INSIDEOUT

← Publicación más antigua Publicación más reciente →